¿QUÉ HACE DE NUESTRO CONJUNTO RESIDENCIAL LO QUE ES?
NUESTROS VALORES COMO CONJUNTO RESIDENCIAL.
"Los valores son actitudes del querer del hombre, de la voluntad; iluminada por la inteligencia."
CONVIVENCIA. Se propende por la sociedad familiar. Es una comunidad con derechos y deberes consignados en su reglamento interno conforme a las leyes que regulan los condominios. Fomentar el entendimiento y la armonía entre los residentes respetando su individualidad. Consolidar la relación Hombre-Naturaleza.
BIENESTAR. Propiciar la salud colectiva física y mental de los moradores. Proteger la naturaleza y contribuir a mejorar el medio ambiente.
SOLIDARIDAD. Promover la participación constructiva de los propietarios y residentes en las iniciativas y en las soluciones de mejoramiento comunitario. Propender por el compromiso y el apoyo frente a eventos que afecten individual o colectivamente a los moradores.
COMPROMISO. El compromiso es cumplir lo que prometemos, con espíritu de servicio.
ESFUERZO. El esfuerzo es dar lo mejor de nosotros con disciplina y constancia.
INNOVACIÓN. Innovación es exceder nuestros límites mentales y capacidades creativas en mejora del condominio.
LIBERTAD. Libertad es ejercer nuestro derecho de pensar y de decidir, con el compromiso de hacernos responsables de cada una de nuestras acciones.
MADUREZ. Madurez es reconocer con humildad nuestros aciertos y errores, con la finalidad de aprender de ellos. Madurez es respetar a mis vecinos y confiar en ellos. VERDAD. La verdad es una actitud sincera y honrada con nosotros mismos y con los demás.
NUESTRO CONJUNTO RESIDENCIAL ES SU MEJOR INVERSIÓN.